INFORMACIÓN DE COMPRA

Puede ver un detallado documento sobre las Condiciones de compra y los Términos de uso aquí.

Todos los pedidos se entregarán en la dirección de entrega que usted nos indique, mediante la Agencia de transpotes MRW (excepto entregas en Canarias, Ceuta y Melilla, que se enviarán a través del Servicio de Correos).

Puede ver las condiciones detalladas de envío y entrega aquí.

Si no queda satisfecho con los productos adquiridos en CHARMSTOTAL.COM, los podrá devolver en un plazo máximo de 30 días contados a partir del siguiente al que fue recibido. . Las devoluciones deberá enviarlas a portes pagados, con la mercancía en perfecto estado, salvo defecto del producto, junto con el envase original a la siguiente dirección: BAROLI,  C/ Gabriel Lobo, nº 7, 28002 Madrid.

En el interior del paquete debe incluir el impreso de desestimiento debidamente cumplimentado que puede descargar pinchando aquí.

La devolución del importe se efectuará a través de su tarjeta de crédito o a través de Paypal, si usted utilizó alguno de estos dos medios de pago al realizar su pedido, o mediante transferencia en la cuenta corriente que nos indique si usted pagó su pedido contra reembolso o mediante ingreso en efectivo o transferencia.

De acuerdo con la ley del 15/1/96 número 7/1996 no se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original y con el producto en perfecto estado

Pago por Tarjeta de Crédito: puedes utilizar Visa o MasterCard. Si realizas el pago con tarjeta VISA o Mastercard. En el caso de que el TPV informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online al cliente de la anulación. Para pagos realizados con tarjetas emitidas fuera de España, es necesario que el banco emisor esté acogido al Protocolo de Seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES). No se admitirán pagos con tarjetas que no cumplan este requisito.

Pago por transferencia bancaria: Puedes realizar tu pago por transferencia, esta debe realizarse en un máximo de 5 días, en caso contrario entenderemos él desistimiento de la compra, una vez la transferencia sea efectiva, el pedido se pondrá en curso.

Pago a contrareembolso: Puedes pagar tu compra cuando la recibas en tu domicilio. Este pago es exclusivo para entregas en Península e importes superiores a 35,00€

Pago a través de Paypal: Puedes realizar el pago de tu compra a través de tu cuenta de Paypal.

INFORMACIÓN USUARIO

Si has perdido tu contraseña simplemente has de pinchar aquí, introducir tu nombre de usuario o correo electrónico y pulsar en «Reestablecer contraseña». Te enviaremos la nueva contraseña a tu correo.

Accede a tu cuenta de Charmstotal.com a través del botón «Iniciar Sesión». Una vez identificado pincha en «Mi cuenta» y posteriormente en «Detalles de mi cuenta». Ahí podrás modificar tu contraseña.

Una vez realizado el pedido puedes ver el estado en el que se encuentra. Para ello accede a tu cuenta de Charmstotal.com a través del botón «Iniciar Sesión». Una vez identificado pincha en «Mi cuenta» y posteriormente en «Pedidos».

Puedes cambiar tu dirección de entrega accediendo a tu cuenta de Charmstotal.com a través del botón «Iniciar Sesión». Una vez identificado pincha en «Mi cuenta» y posteriormente en «Direcciones». Ahí podrás modificar modificar tu dirección de envío pulsando en «Editar».

IMPORTANTE: Esto es válido para cualquier envío que todavía no se haya efectuado. Para envíos que ya se encuentren en trámite tendrás que esperar a recibir la información de entrega de nuestro operador logístico y gestionar el cambio.

Puedes cancelar un pedido siempre y cuando el estado del mismo lo permita. Para ello accede a «Mi cuenta» y luego a «Pedidos».